• Téléchargements gratuits de livres audio pour iPad Largo petalo del mar 9788401022418 en francais MOBI ePub RTF

    Largo petalo del mar pan Isabel Allende

    Téléchargements gratuits de livres audio pour iPad Largo petalo del mar 9788401022418 en francais MOBI ePub RTF

    Télécharger Largo petalo del mar PDF


    Caractéristiques

    • Largo petalo del mar
    • Isabel Allende
    • Nb. de pages: 382
    • Format: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788401022418
    • Editeur: Plaza y Janés
    • Date de parution: 2019

    Télécharger eBook gratuit



    Téléchargements gratuits de livres audio pour iPad Largo petalo del mar 9788401022418 en francais MOBI ePub RTF

    Overview

    En plena Guerra Civil espanola, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil espanoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile —ese "largo pétalo de mar y nieve", en palabras del poeta chileno—, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Víctor por su común afición al ajedrez.
    Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora : "si uno vive lo suficiente, todos los circulos se cierran". Un viaje a través de la historia del siglo xx dela mano de unos personajes inolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo dificil no es huir sino volver.

    ePub recommandé: Download books audio free online Fresh Ink: An Anthology site, Ebooks télécharger forum rapidshare Traverser la rivière en tatant les pierres - Dix proverbes de la sagesse chinois 9791021036703 in French site, Descargas de pdf gratis para ebooks EL VIENTO QUE ARRASA 9788494286940 PDB iBook en español read pdf, Epub free book downloads The QB Bad Boy and Me English version MOBI ePub pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :